Fin a la temporada 2013/2014!

Fin a la temporada 2013/2014!

Category : GENERAL

Decimos adiós a una temporada inolvidable, una temporada que quedará guardada en nuestros recuerdos para siempre, donde quedará reflejado el punto de inflexión del CV Arenys.

Sin dudas ha sido un año muy duro, pero lo hemos afrontado con mucha ilusión, dedicación y sacrificio.

Ilusión por parte de jugadores y jugadoras que han dejado la piel en cada entrenamiento y en cada partido, que nos han hecho disfrutar en cada punto jugado y que nunca han dejado de intentarlo.

Dedicación por parte de directivos y entrenadores que han trabajado por defender los valores que caracterizan al club, EDUCACION, RESPETO Y HUMILDAD.

Sacrificio por parte de madres, padres y familiares que con su apoyo y compromiso nos han acompañado y apoyado en las buenas y en las malas, sin ninguna duda, sin vosotros nada de lo conseguido hubiera sido posible.

Este año el CV Arenys ha dado un salto en cantidad, aumentando el número de equipos y de jugadores, por primera vez en la historia del club hemos contado con alevines, benjamines, infantiles, cadetes, juveniles, seniors y veteranos en ambas ramas, femenino y masculino, algo que nos llena de orgullo y podemos presumir ya que pocos clubs de Catalunya nos pueden igualar.

En los logros deportivos, estamos más que satisfechos por lo conseguido, en todas las categorías hemos estado luchando hasta el final, pero sin dudas cabe destacar que los equipos de base han sido las estrellas de la temporada.

El infantil femenino ha conseguido el ascenso a primera, quedando segundos en la liga regular y sub campeón del play-off final.

El cadete femenino ha quedado segundo en la liga regular.

El infantil masculino ha quedado tercero en la liga regular y sub campeón del play-off final.

Podemos dormir tranquilos porque nos espera un futuro esperanzador con estos “cracks”.

Esperamos ansiosos la temporada 2014/2015, con las mismas ganas, la misma pasión pero con mucha más ilusión.

Seguiremos por el mismo camino, cada uno dando su granito de arena para conseguir los objetivos, seguir educando, respetando y trabajando con humildad.

Gracias.

cropped-Imagen22.jpg

Share